IMPORTANTE: No olvide indicarnos el día que quiere recibir el envío, en el apartado de "Instrucciones Específicas" a la hora de realizar el pedido. En caso de que no especifique será como se indica en el siguiente enlace

CONDICIONES DE VENTA ONLINE y USO DEL PRESENTE SITIO WEB

En virtud de los presentes términos y condiciones, y en cumplimiento del deber de información recogido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, “LSSI”), se le informa de que el titular de este sitio web con dominio www.mimarisco.com es:

  • Nombre y apellidos del titular del sitio web: CARLOS BUSTO AVELLO
  • DNI: 76940094B
  • Domicilio: C/ DOCTOR FLEMING Nº8
  • Código postal y población: 33930 - LA FELGUERA (ASTURIAS)
  • Dirección de correo electrónico: info@mimarisco.com

CARLOS BUSTO AVELLO le informa de que tanto el acceso como la utilización de la página web con dominio www.mimarisco.com y todas las URL, y subdominios incluidos bajo la misma, así como los contenidos que a través de este sitio web se puedan obtener, y las relaciones comerciales que puedan establecerse con los clientes a través del mismo, están sujetos a los presentes términos y condiciones de venta y uso, sin perjuicio de que el acceso a alguno de dichos servicios o contenidos pueda requerir la aceptación de otras condiciones generales, particulares o adicionales.

Debido a ello, si usted no estuviera conforme con el contenido de los presentes términos y condiciones, le instamos a que no haga uso de este sitio web, puesto que la utilización tanto del mismo, como de sus contenidos o de sus servicios, supondrá en todo caso la aceptación de los términos legales aquí señalados.

CARLOS BUSTO AVELLO se reserva, sin necesidad de previo aviso y en cualquier momento, el derecho a suspender, denegar o restringir temporal o definitivamente el acceso al presente sitio web y/o a sus contenidos, así como a llevar a cabo y realizar las modificaciones que considere oportunas o necesarias, sin que todo ello implique un derecho de indemnización para el usuario.

Asimismo, se reserva el derecho a realizar las modificaciones totales o parciales que estime oportunas sobre las presentes condiciones, en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa.

ÁMBITO TERRITORIAL

El ámbito territorial a efectos de reparto de los productos ofertados a través del presente sitio web, abarcará la Península Ibérica, sin comprender las Islas (Canarias y Baleares). No se atenderán ni realizarán pedidos online que deban o puedan ser destinados a entregarse fuera del ámbito territorial exclusivamente señalado en estas condiciones.

CALIDAD Y DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

Todos los productos ofertados a través de este sitio web son de la máxima calidad y frescura, y se han recogido y elaborado por procedimientos totalmente respetuosos con el medio ambiente. Asimismo, en el caso de marisco fresco, desde la recogida del producto hasta su entrega en la dirección señalada por el cliente, se mantiene de modo estricto la cadena de frío necesaria para que la calidad del producto no sea vea afectada en ningún momento, utilizando además para su transporte vehículos acondicionados para conservar dicha cadena de frío y mantener correctamente refrigerado el producto, con el fin de que llegue al cliente en excelentes condiciones.

En cuanto a la disponibilidad de los productos, en caso de que el producto solicitado por usted no pudiera suministrarse, se le ofrecerá la opción de sustitución del mismo por un producto alternativo de igual calidad y frescura, o bien se le devolverán las cantidades abonadas en concepto de precio.

Debido a las características y naturaleza de la mayor parte de productos suministrados por el presente sitio web, el cliente ha de tener en cuenta que la disponibilidad de los mismos estará sujeta en muchas ocasiones a la temporada y época del año, como por la propia disponibilidad del producto que se ofrezca tanto por parte de proveedores como del entorno natural y marino.

PESO DEL PRODUCTO

El peso del producto adquirido a través del presente sitio web, será el que figure en la oferta y el aceptado por usted a la hora de confirmar el pedido, salvo que dicho peso pueda experimentar algún tipo de variación porque el producto deba suministrarse en cualquier forma de presentación que fuese susceptible de ocasionar tal variación en el peso (Ej: descamado, producto cocido, evisceración etc.), en cuyo caso éste podría diferir del señalado en un principio en el presente sitio web.

PRECIO DEL PRODUCTO

El precio de los productos adquiridos será el señalado en la oferta del presente sitio web y el mostrado en la confirmación del pedido realizado por el cliente. Todos los precios se presentan con el IVA ya incluido, si bien no incluyen los gastos de envío por el transporte del producto a la dirección señalada por el cliente. La fijación de los precios de los productos ofertados, se realizarán de forma discrecional por parte del titular del presente sitio web, así como su actualización.

PROCESO DE COMPRA

El cliente deberá rellenar los datos solicitados en el formulario de compra a la hora de confirmar su pedido, con el fin de proceder posteriormente a su pago. En el momento en que se reciba dicho pedido, el titular del presente sitio web confirmará a la mayor brevedad posible la recepción y aceptación del pedido solicitado por el cliente, bien por medios físicos o en su caso, electrónicos. Ningún pedido que no haya sido previamente confirmado por el cliente y aceptado por el titular del presente sitio web, será procesado y/o entregado en destino.

Asimismo, el titular de este sitio web se reservaría el derecho a cancelar cualquier pedido ya aceptado por la plataforma, en caso de que concurriesen causas o errores materiales relativos al precio, características, condiciones o naturaleza de la información de los productos señalados en el presente sitio web, circunstancia de la cual informará debidamente al cliente, con el objetivo de proceder a reembolsarle los importes dinerarios que éste ya hubiese podido abonar al confirmar su solicitud de pedido.

MÉTODOS DE PAGO

El pago de los importes que se correspondan con el precio de los productos adquiridos a través del presente sitio web, se realizará mediante PayPal o mediante tarjeta de crédito/débito a través de la pasarela de pago seguro de Caja Rural, garantizándose por cualquiera de ambos procedimientos la confidencialidad y seguridad de sus datos personales.

Una vez confirmado el pedido del producto, usted recibirá de forma automática en el correo electrónico que haya facilitado en el formulario de compra, un e-mail con la confirmación de que el pedido se ha realizado de modo satisfactorio, así como un desglose de sus características, y que el mismo está siendo gestionado de cara a su posterior entrega. Con la correcta recepción de este e-mail, el cliente quedará igualmente informado de la conclusión del contrato que se hubiera derivado de la realización del pedido, en relación al producto o productos concretos seleccionados.

TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENTREGA

Los productos adquiridos a través del presente sitio web, le serán entregados mediante reparto efectuado por la empresa de transporte MRW, en la dirección que usted haya habilitado en el formulario de compra al tal efecto.

En función del día en que usted haya realizado el pedido del producto -el cual se puede hacer hasta con siete días de antelación- lo recibirá de conformidad con la siguiente tabla:

DÍA DE REALIZACIÓN DEL PEDIDO

DÍA DE RECEPCIÓN DEL PEDIDO

LUNES

MIÉRCOLES (antes de las 14:00 horas)*

MARTES

JUEVES (antes de las 14:00 horas)

MIÉRCOLES

VIERNES (antes de las 14:00 horas)

JUEVES (si realiza el pedido el jueves antes de las 14:00 horas)

VIERNES (antes de las 14:00 horas)

JUEVES (si realiza el pedido el jueves después de las 14:00 horas)

SÁBADO (antes de las 14:00 horas)

VIERNES (si realiza el pedido el viernes antes de las 14:00 horas)

SÁBADO (antes de las 14:00 horas)

VIERNES (si realiza el pedido el viernes después de las 14:00 horas)

MARTES (antes de las 14:00 horas)

SÁBADO

MARTES (antes de las 14:00 horas)

DOMINGO

MARTES (antes de las 14:00 horas)

*Si usted desea que el producto le sea entregado en horario de tarde, deberá reseñarlo en el apartado correspondiente del formulario de compra, en la sección de "Instrucciones Específicas".

En caso de que el día de de entrega sea festivo en su localidad, el pedido se recibirá al siguiente día laborable.

Los productos, mientras no se hayan entregado todavía a la empresa de transporte, permanecerán en las instalaciones del titular del presente sitio web, hasta su entrega a MRW. Los gastos de envío serán gratuitos en caso de pedidos superiores a 180 euros, y de un coste fijo de 10 euros en caso de envíos por cuantía inferior a la señalada.

En caso de que el pedido realizado no pueda serle entregado en la dirección habilitada al efecto, debido a un error o a una ausencia en el domicilio, MRW o bien el titular del presente sitio web, se pondrá en contacto con usted de cara a determinar las condiciones adecuadas y el lugar en el que proceder a la satisfactoria entrega del producto. CARLOS BUSTO AVELLO no asume responsabilidad alguna por posibles retrasos en la entrega de los productos, que no le sean directamente imputables o por casos de fuerza mayor.

Asimismo, el titular del presente sitio web se compromete a intentar cumplir con los plazos previstos de entrega, si bien éstos no serán estrictamente vinculantes –salvo que se manifieste lo contrario-, sino orientativos de cara al cliente, lo cual implica que garantiza su compromiso de entrega en tiempo y forma fehacientemente, pero liberándose de responsabilidad alguna en caso de que finalmente tales plazos no se cumpliesen exactamente conforme a lo previsto, especialmente si ello es por causas no imputable o atribuibles al mismo, así como causas de fuerza mayor.

DEVOLUCIONES

En caso de una vez realizado el pedido, usted finalmente desee que no sea procesado, podrá anularlo mediante el envío de un correo electrónico a info@mimarisco.com, indicando sus datos personales, así como el número de referencia del pedido, sin que se le aplique ningún coste extra.

Por otro lado, en caso de que una vez recibido el producto exista disconformidad por su parte, podrá remitir un escrito en un plazo no superior a 24 horas desde que se haya producido la entrega del mismo, al correo electrónico indicado en el párrafo anterior, indicando sus datos personales, el número de referencia del pedido y la causa de disconformidad.

Debido al carácter perecedero de muchos de los productos ofertados a través del presente sitio web, no se admitirán reclamaciones posteriores a la entrega del producto, cuando la causa de disconformidad con el mismo sea ajena a CARLOS BUSTO AVELLO, a MRW y en todo caso, susceptible de ser imputable al usuario. Asimismo, no se admitirán las anulaciones de pedidos realizados, si éstos ya han sido procesados y/o están en reparto por la empresa de transporte, como ya se ha señalado, debido al carácter perecedero de los productos.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO POR EL USO DEL PRESENTE SITIO WEB

El usuario será el único responsable del correcto uso de del presente sitio web, comprometiéndose a hacer un uso del mismo de conformidad a los términos indicados en las presentes condiciones.

El usuario se compromete a utilizar el sitio web, así como los contenidos y servicios ofrecidos o proporcionados por el mismo, de conformidad con la Ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

Del mismo modo, el usuario se obliga a no utilizar el sitio web o los servicios que se presten a través del mismo, con fines ilícitos o contrarios al contenido de los presentes términos y condiciones generales.

En particular, el usuario no podrá realizar en ningún caso, las siguientes actividades:

  • Utilizar el presente sitio web para para promocionar, vender, o contratar, información o prestaciones propias o de terceras personas, sin consentimiento o autorización previa.
  • Difundir contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico, o que promuevan la comisión de infracciones o de actos delictivos, que inciten directa o indirectamente a la apología del terrorismo, o que resulten contrarios a los derechos y libertades fundamentales.
  • Provocar daños en los sistemas informáticos titularidad de CARLOS BUSTO AVELLO o introducir o difundir virus informáticos, un software nocivo u otro tipo de sistemas que puedan causar daños en los sistemas informáticos, así como alteraciones no autorizadas de los contenidos disponibles en el presente sitio web.
  • Realizar o llevar a cabo actos que resulten contrarios a los derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial de sus legítimos titulares.
  • Incluir, sin que haya mediado autorización por parte de CARLOS BUSTO AVELLO, marcas, logotipos, nombres comerciales o cualesquiera otros signos distintivos que sean propiedad de CARLOS BUSTO AVELLO, en páginas o sitios web responsabilidad del usuario o de terceros que no se encuentren autorizados para ello.

El usuario responderá frente a CARLOS BUSTO AVELLO o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios de cualquier clase o índole, que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento directo o indirecto de los presentes términos y condiciones generales.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

A través de los presentes términos y condiciones generales no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre este sitio web, ni sobre ninguno de sus elementos integrantes o contenido, quedando expresamente prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, o reutilización total o parcial, de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualesquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.

No obstante lo anterior, el usuario podrá visualizar y obtener una copia privada temporal de los contenidos del presente sitio web para su exclusivo uso personal y privado en sus sistemas informáticos (software y hardware), siempre que no sea con la finalidad de desarrollar actividades de carácter comercial y/o profesional.

Asimismo, el usuario deberá abstenerse de obtener los contenidos de dicho sitio web por medios o procedimientos distintos de los que en cada caso se hayan indicado al efecto, o de los que normalmente se utilicen en Internet (siempre y cuando estos últimos no supongan o impliquen un riesgo de daño o inutilización del presente sitio web).

REDES SOCIALES

CARLOS BUSTO AVELLO tiene o podría disponer de perfiles abiertos en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin). CARLOS BUSTO AVELLO será considerado como responsable del tratamiento de los datos personales de los usuarios de sus redes sociales y/o de los seguidores que tenga en las mismas. El tratamiento que CARLOS BUSTO AVELLO llevará a cabo sobre dichos datos será el que la red social permita a los perfiles empresariales dentro de sus políticas de uso y privacidad.

Así pues, CARLOS BUSTO AVELLO podrá informar a sus seguidores por cualquier vía que la red social permita sobre sus actividades, nuevos productos, actos y eventos, así como acerca de ofertas y todo tipo de servicios.

CARLOS BUSTO AVELLO no extraerá datos de las redes sociales, a menos que dicha obtención de los mismos se realizase de forma puntual y mediando el previo consentimiento informado de los usuarios.

ENLACES, HIPERENLACES O LINKS

CARLOS BUSTO AVELLO no se hace responsable de las páginas webs no propias o que no resulten de su titularidad, a las que se pueda acceder mediante "links", o de cualquier contenido puesto a disposición de los usuarios por parte de terceros.

Cualquier uso de un vínculo o acceso a una web no propia es realizado por riesgo exclusivo del usuario y CARLOS BUSTO AVELLO no garantiza en ningún caso la seguridad y licitud de la información obtenida a través de un vínculo ajeno a CARLOS BUSTO AVELLO, ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivada del uso o uso incorrecto de un vínculo, o de la información obtenida a través de él, así como de la interrupción en el servicio al acceder a la información de otras páginas webs.

GARANTÍAS Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

CARLOS BUSTO AVELLO declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el correcto y adecuado funcionamiento del presente sitio web, y evitar transmisión de virus informáticos y demás componentes dañinos a los usuarios.

No obstante lo anterior, CARLOS BUSTO AVELLO no asume en ningún caso responsabilidad alguna en el supuesto de que se produzca un funcionamiento erróneo de los servicios ofrecidos en Internet o del mal funcionamiento o caídas de la red, que pudieran afectar al acceso y navegación por el presente sitio web, con independencia de la causa que motive dichos fallos.

Si el usuario tuviera conocimiento en algún momento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes, a la moral o a las buenas costumbres, o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá notificarlo inmediatamente a CARLOS BUSTO AVELLO para que ésta pueda proceder a adoptar las medidas de neutralización y seguridad oportunas.

Asimismo, CARLOS BUSTO AVELLO no será responsable de las actuaciones dolosas o culposas del usuario, o que tengan su origen en causas de fuerza mayor y cualesquiera otras que se escapen del control de CARLOS BUSTO AVELLO, ni de ataques de los denominados “hackers” siempre que CARLOS BUSTO AVELLO haya adoptado todas las medidas de seguridad existentes según sus posibilidades técnicas.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

En caso de disputa o conflicto de interpretación, los términos de uso que conforman estas condiciones, así como a cualquier cuestión relacionada con los servicios ofrecidos a través del presente sitio web se regirán por la Ley española.

Para la resolución de las controversias que puedan surgir en relación con la utilización del presente sitio web, las partes acuerdan someter la resolución de los conflictos a los juzgados y tribunales que territorialmente correspondan de conformidad al domicilio de CARLOS BUSTO AVELLO.

GARANTÉ ABOGADOS, S.L. © 2016. Condiciones de compra y uso de sitio web redactadas por GARANTÉ ABOGADOS, S.L. para CARLOS BUSTO AVELLO en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE). Registro Safe Creative, código nº1605197800205.